martes, 25 de mayo de 2010

La primera menstruación, según el Islam



***EL CLON***

De acuerdo con los principios del Islam, las niñas que tienen su primera menstruación a partir de los 9 años son consideradas mujeres adultas. Esto es causa inmediata para la búsqueda de un marido, de cuya elección la familia materna no tendrá ningún derecho, sino que será la familia del hombre quien escoja una mujer. La mujer deberá acatarse a la decisión y aceptar al marido le guste o no.

Además, desde el momento en que tienen su primera menstruación, las mujeres deben usar un velo que cubra su pelo y que sólo permita ver su rostro. Durante sus períodos menstruales, las mujeres no pueden entrar en las mezquitas, orar o mantener relaciones sexuales, ni tampoco pueden leer o tocar el Corán. Todo tipo de ropa manchada es considerada impura.

3 comentarios:

  1. la mujer musulmana ha de casarse con kien ella decida y no con kien la obliguen esto es lo q dice el coran y el mensajero de dios

    ResponderEliminar
  2. El islam es la mejor religión del mundo, la única y verdadera. La mujer es la que decide con quien se casa, no lo decide nadie mas los padres pueden aconsejar pero en el Corán el matrimonio forzado es haram (pecado). Desde que surgió el islam las mujeres tienen derecho, antes del islam las mujeres las tenían en un nivel inferior y las trataban como esclavas, quien no trate bien a su mujer ya no se considera musulmán, si no sabéis nada de nuestra religión no hablar hasta tener un conocimiento. ALLAH W AKBAR

    ResponderEliminar
  3. Las hojas del Corán son excelentes para recoger el excremento que deja mi perro. Los amigos imaginarios solo son inventos humanos para mantener esclavizada a la humanidad.

    ResponderEliminar