martes, 18 de mayo de 2010

La primera menstruación de Mafalda


Cuentan que era la primera menstruación de Mafalda y estaba sola en casa.
No sabía qué hacer, entonces se le ocurrió ir a la casa de su mejor amigo, Felipe, y le dice: - Hola Felipe, ¿está tu mamá?


- No, Mafalda, ¿en qué te puedo ayudar?


- No, Felipe, son cosas de mujeres, no te puedo contar


- No, pero dime... ¡yo sé mucho de mujeres!


- No, ¡Felipe! ... ¿Está la muchacha de servicio?


- No, pero cuéntame a mí ¿Qué te pasa? ... ¡yo sé mucho de mujeres!...


- No, Felipe ¿y tu hermana está?.


- No, dale, ¡¡dime a mí que yo sé mucho!!


- Bueno Felipe, te cuento...
Mafalda se levantó la falda y estaba toda ensangrentada;


Felipe horrorizado le dice: - Mafalda ¿Qué hiciste? ¡¡Te cortaste los huevosssssss!!!????

9 comentarios:

  1. Busqué en todos mis números de Mafalda y no encontré este chiste.
    Cuac.

    ResponderEliminar
  2. No, no es original. Circula por Internet. Ni siquiera hay que fijarse en los números para saberlo. Cuac!

    ResponderEliminar
  3. Creo que el chiste se entendió... no se si por lo gracioso... más que nada por el "cuac"

    ResponderEliminar
  4. Bueno, perdón! No es necesaria la respuesta agresiva (Ok, puede tratarse de un 'Día M')!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. mmm, por acá hay alguien susceptible...parece que "se nos ocurrió que..." está en su día M.

    ResponderEliminar
  6. yanina30719 mayo, 2010

    Salió con anónimo...mi nombre es Yanina. Muy bueno el blog!!

    ResponderEliminar
  7. Obvioooo... los días de histeria menstrual no son sólo femeninos!!!

    ResponderEliminar