martes, 15 de junio de 2010

Tabú Mundial!!!


Uno de esos ataques maníacos que envuelve al universo futbolero es que la Copa del Mundo del Fútbol es como una virgen. Bueno casi.
Es una ley no escrita, pero todo aficionado sabe que no se debe besar hasta que se entrega al capitán de la selección ganadora que es el que tiene ese honor.
Pero ahí está David Bisbal, que en un ataque de locura, la besa. ‘Me regañaron fuerte, pero yo la besé’, dijo el cantante. Evidentemente, todo quedó como una anécdota y seguro limpiarán la sagrada Copa adecuadamente para quitar los restos de baba de Bisbal.

Nosotros nos preguntamos ¿HAY UN TABU IMPLÍCITO? ¿ACASO NO SE PUEDE BESAR LA COPA DEL MUNDIAL?

¿VOS QUE HARÍAS SI TENES LA COPA EN TUS MANOS? ¿ROMPERÍAS EL TABÚ?

1 comentario:

  1. Yo si tengo la copa la beso y después la hago plata en un minuto...
    Al margen de eso me parece perfecto lo que hizo David Bisbal.Es una estupidez, como si un beso o las particulas de saliva deformaran el material. Creo que se glorifica un objeto, es como si perdiera las cualidades naturales de algo que es puramente social. Obviamente es un tabú y desmasiado irracinal por parte de la FIFA.
    Propongo que si ganamos la copa del mundo, se hagan actividades donde la copa pueda estar en distintas ciudades del país circulando si es posible por colegios o zonas públicas, donde los argentinos podamos tocarla, besarla y levantarla. Así queda claro que no se tiene que ser jugador de fútbol para tocar un simple objeto de metal.

    ResponderEliminar